15 de diciembre de 2024

¿Harvey Breaks está infravalorado?

Poster oficial
© Nickelodeon 
Cuando era adolescente o quizás aún más joven, solía pasar horas viendo caricaturas en la televisión. Recuerdo una mañana en particular, mientras cambiada de canal en cana, me topé con una serie animada que capturó mi atención «Harvey Beaks». Al principio, la consideré simplemente como otra serie más, algo para ver mientras disfrutaba de un tazón de cereal. Sin embargo, con el tiempo, esta serie logró ganarse un lugar especial en mi corazón.

A medida que seguía viendo episodio tras episodio, comencé a apreciar la historia y los personajes de «Harvey Beaks». Aunque no es muy conocida en comparación con otras series animadas, tiene un encanto único que la hace destacar para mi. El protagonista, Harvey, es un personaje noble y organizado, aunque un poco miedoso, lo que lo hace muy relatable para los espectadores jóvenes. Sin embargo, creo que uno de los mayores fallos de la serie radica en su humor, que a veces puede parecer un poco seco o no tan impactante como en otras producciones similares.

A pesar de este pequeño inconveniente, Harvey Beaks tiene muchos puntos a su favor. Uno de ellos son los personajes secundarios, que están llenos de carisma y personalidad. Desde Fee, la amiga aventurera y audaz de Harvey, hasta el adorable y travieso Foo, cada personaje aporta algo único a la serie.

Por supuesto que Harvey Beaks pueda ser considerada como una serie animada infravalorada, personalmente creo que merece mucho más reconocimiento del que recibe y personalmente la recuerdo con cariño.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Buzón de comentarios

© La Bitácora de J. M. Ehecatl MX
Maira Gall